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Subsanación de deficiencias de las ayudas al alquiler 2022


2 de febrero de 2024

¿Solicitaste la ayuda al alquiler del 2022? Si es así, es imprescindible que consultes la lista recientemente publicada para verificar si debes subsanar alguna deficiencia en tu solicitud.
En la lista se detalla el documento específico que tienes que presentar para subsanar las deficiencias.

¿Cómo tienes que presentar la documentación que te solicitan?
- La documentación se tiene que presentar exclusivamente a través del trámite telemático disponible.
*No se permitirá la presentación de documentos por otros medios, solo mediante el trámite telemático mencionado anteriormente.
- Para completar el trámite, es indispensable introducir el DNI o NIE. Al seleccionar el "tipo de trámite," se tiene que optar por la opción "Otra documentación complementaria a la solicitud."

¿Cuál es el plazo para presentar el documento requerido?
Tienes diez días a partir del 31 de enero de 2024 (fecha de la publicación de esta comunicación en la página web de la Dirección General de Vivienda y Arquitectura).

¿Qué pasa si no presentas la documentación en ese plazo?
Si no presentas la documentación dentro del plazo establecido, se considerará que desistes en la solicitud de la ayuda de alquiler.

¿Hay otros aspectos relevantes sobre la documentación que hay que presentar?
Recuerda que toda la documentación requerida tiene que hacer referencia a la fecha en que presentaste la solicitud de la ayuda de alquiler, que fue del 15 de noviembre de 2022 al 15 de diciembre de 2022.

Pasos posteriores a la presentación de la documentación:
Una vez subsanadas las deficiencias y presentada la documentación requerida, la concesión de la ayuda al alquiler estará condicionada al cumplimiento integral de los requisitos establecidos en la convocatoria. Para más detalles se recomienda a los solicitantes visitar el portal oficial. 

 


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