Publicador de contenidos


Competiciones deportivas de verano


10 de julio de 2025

🏖️🔥 ¡Palma vibra con deporte y adrenalina!

Si te gusta moverte y superarte, ¡este verano en Palma no tienes excusa! 🏃‍♀️🌊 La isla se calienta (¡y no solo por el sol!) con varias competiciones míticas que combinan deporte, fiesta y un ambiente inolvidable. Toma nota de estas tres destacadas:

🏊‍♂️🏃‍♂️ Acuatlón de El Corte Inglés – 13 de julio
¿Preparado/a para nadar y correr como nunca? Un clásico del verano palmesano que combina mar y carrera a pie. Distancia asequible, buen rollo e ideal tanto si es tu primer acuatlón como si quieres superar tu marca personal.
📍 Dónde: paseo Marítimo – Palma
👉 Más información

🏞️🚶‍♀️ Lluc a Peu – 3 de agosto
¡El reto más épico del verano mallorquín! Una caminata nocturna desde Palma hasta el Santuario de Lluc que cada año reúne a miles de personas. Ya sea por fe, superación personal o por el ambiente: Lluc a Peu es una experiencia que hay que vivir al menos una vez.
📍 Salida: plaza del Güell, Palma
Destino
: Santuario de Lluc (¡más de 40 km a pie!)
👉 Más información

Copa del Rey de Vela (Copa del Rey MAPFRE) – del 26 de julio al 2 de agosto
La regata de cruceros más top del Mediterráneo, organizada por el Real Club Náutico de Palma. Ambiente espectacular en el paseo Marítimo, con barcos de élite y eventos paralelos.
👉 Más información

🌟 ¿Por qué no te lo puedes perder?

- Es gratis o muy económico 💸

- Ambiente joven y festivo 🎉

- Te sientes parte de algo épico y local 💪

- Te llenas de energía positiva 💥

👉 No te pierdas ninguna prueba de todas las que hay¡Nos vemos en la meta! 🏁


Noticias relacionadas

Publicador de contenidos

Actualidad

Publicador de contenidos